viernes, 1 de junio de 2012

Presentación oficial en Madrid.

Presentación oficial de la saga completa.

La saga Íroas, Hijos de los Dioses se pone de largo; el día 9 de mayo, en plena Feria del Libro de Madrid, a las 12 del mediodía en la Casa del Libro de la Calle Hermosilla nº 21 en la capital de España, presentaremos la historia que explica la caída de la Atlántida.
Tres Profecías y Éter completan la saga Íroas, Hijos de los Dioses; ahora ya por fin juntas, ahora ya la historia al completo. 

Además, junto con la presentación de ambos volúmenes, haremos un poco de arqueología para saber más del mito histórico que supone la Atlántida; desde Platón hasta nuestros días analizaremos en profundidad las verdades en las palabras del filósofo griego e intentaremos situar el mítico continente en el tiempo y en el espacio, tras los recientes y sorprendentes descubrimientos en la propia Península Ibérica. 

Esta es la invitación oficial:




Una oportunidad de saber más sobre la Atlántida y sobre el mundo antiguo en general. 









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jordi, me encantaría estar allí para apoyarte en un día tan especial para ti, te deseo lo mejor y disfruta de esta experiencia.

Jordi Nogués dijo...

Hola, Anónim@,
creo que ya sé quien eres... y te agradezco de verdad todo tu apoyo en un día así. Creo que ese día no será el mejor para ti, espero que no lo pases muy mal.
Te mando todo mi afecto y mi amistad (eso nunca lo vas a perder)

Besos