lunes, 4 de junio de 2012

El Presentador de la Presentación



El Presentador de la Presentación

Una presentación que se precie siempre necesita un introductor de lujo, de auténtica categoría; ese individuo es el encargado de saludar al respetable público, presentar al autor y moderar el debate que surja con posterioridad.
Naturalmente la presentación de la saga completa Íroas, Hijos de los Dioses necesita un presentador de auténtico lujo y la categoría tanto personal como literaria de Víctor Manuel Valenzuela merece todo mi respeto, mi orgullo y mi aplauso. 


Sevillano de nacimiento pero con un profundo arraigo cosmopolita; ha vivido en siete países distintos y, en España, lo ha hecho en ciudades como Barcelona o Madrid.



Ingeniero de software pero con un formidable talento para la escritura, su opera prima, Los Últimos Libres (con reseña aquí), es todo un canto a la libertad de expresión, al ecologismo, a la lucha por defender lo que nos convierte en ser humanos, a la esperanza. 

Preparando ya una segunda novela, Víctor Manuel será mi presentador en ese día tan especial. El 9 de junio, en las postrimerías de la Feria del Libro de Madrid. En la Casa del Libro de la Calle Hermosilla número 21, en la capital de España. 

Espero y deseo estar a su altura y corresponder todo el honor que me causa la satisfacción por tenerlo como compañero de mesa. 

Será la presentación oficial de la Saga Completa. Íroas, Hijos de los Dioses se viste de largo y ha escogido la capital de España para hacerlo, y el mágico momento de la semana de la Feria del Libro. 




¿Te lo vas a perder?












0 comentarios: