sábado, 9 de abril de 2011

Presentación en Montblanc - Crónica

Ayer, viernes a las 20:30 de la tarde presentamos Tres Profecías en el Museu-Arxiu de Montblanc (Tarragona). Cerca de unas setenta personas siguieron el acto que se alargó casi una hora.
La poeta y escritora, Enriqueta Moix Maré, fue la oficiante de la introducción; explicó a los asistentes la biografía del autor así como sus reflexiones sobre la lectura de la novela. Destaco de ésta su fuerte emotividad y su calidad literaria, así como la novedad de las olimpiadas y la colonización griega por el Mediterráneo en su versión novelada. Del autor destacó su fuerte imaginación y su gran capacidad para encontrar detalles históricos de una época casi sin documentación.
Entre otras ideas el autor comentó el motivo que le impulsó a escribir, la creación de éste nuevo género (la fantasía histórica), y la buena sinergia con la editorial en cuanto a nuevos enfoques literarios.
Durante la exposición se visionó un video de Tres Profecías, creado expresamente para esta presentación, que el público agradeció de forma especial.
No faltaron las firmas ni las felicitaciones a los organizadores del acto.


El autor, Jordi Nogués Aymerich, junto a la poeta y escritora, Enriqueta Moix Marés, en un momento de la presentación.





Dos momentos de la presentación: firmas de libros y el público asistente.


3 comentarios:

Estela dijo...

¡Me encanta!
Me alegro muchísimo que fuese tan bien, la verdad. Te lo mereces :)

Un besazo!!


E.

Anónimo dijo...

Jordi:
Acabo de començar el llibre i ja he arribat quan Giles li proposa a Dorian ser fill seu.Bon llibre,seguiré llegint per les terres de València.

Josep Maria, C. SALVIA

Jordi Nogués dijo...

Gràcies, Josep Mª, per llegir-lo. A veure que en penses al final; la teva opinió serà molt vàlida per mi.
Bones vacances! Ens veiem a la tornada.