miércoles, 27 de abril de 2011

Distribución masiva


Tres Profecías ya ha llegado a las grandes superficies comerciales. En la Casa del Libro y el Corte Inglés está recibiendo un trato preferencial, tratándolo como un best-seller; en concreto en la Casa del Libro (establecimientos de Madrid), los ejemplares de Tres Profecías se agotaron en 24 horas.
Ahora, también, ya se puede comprar online en los sitios web de estos centros comerciales.





Y aquí el mejor sitio para hacerlo, la propia editorial, con los gastos de envío gratuitos:





6 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Gracias por el dato, Jordi, es bueno pasar a saludarte por tu blog.
Un abrazo.
Humberto.

Jordi Nogués dijo...

Gracias, Humberto.
Recibe un fuerte abrazo tu también.

Amaya F. dijo...

Enhorabuena.

Jordi Nogués dijo...

Muchas gracias, Amaya; a ver si todo va como esperamos.
Un saludo muy grandote para ti.

Bea Magaña dijo...

Jordi, ya he terminado de leer Tres Profecías, y me ha encantado. No sólo se ha convertido en "mi libro favorito del mes" sino también el mi "recomendación del mes". Me fastidia recomendar un libro que no se puede comprar en las librerías de mi ciudad. Animo a mis amigos a pasarse por tu blog y pedirlo directamente a la editorial; pero prefiero animar a la editorial a que aproveche la buena acogida que tu novela está teniendo entre el público para llegar al máximo de librerías y de ciudades; a muchos no nos hace gracia comprar por internet, ¿saben, señores de Nowe Volution? Queremos Tres Profecías en las librerías de Lleida, de toda Cataluña y de toda España, y lo queremos ya. Es más fácil comprar aquello que puedes tocar. Haced que sea accesible para todos, no sólo para los internautas, los fans de Jordi Nogués empezamos a ser legión.

Jordi, me muero por leer Éter. La espera va a ser muy, muy larga....

Un abrazo

Jordi Nogués dijo...

Gracias, Bea, por tus comentarios; ésto anima a cualquiera.
Se de buena tinta que la distribución va a ir a mas; los chicos de Nowevolution se están partiendo la espalda por arreglar todo eso. Es sólo cuestión de tiempo y de que la gente lo pida en las librerías.
Un abrazo muy grande