jueves, 14 de abril de 2011

Comentarios sobre Tres Profecías

Aquí podréis leer los comentarios de lectores que vayan apareciendo sobre la novela; los iré añadiendo a medida que salgan en los diferentes medios. Podéis también añadir vuestros comentarios aquí, en la parte de comentarios.
¡Atención, puede haber algún spoiler!



- Ya he leído el libro; final espectacular. A ver si sale pronto la continuación, que ya tengo ganas. ¡Enhorabuena!
Xavi Gatell (Valls) - Facebook - 14/4/2011.

- Muy bueno. De lo mejor que he leído ultimamente. A la altura de los mejores best sellers. Se me va hacer largo esperar a la segunda parte.
Abel López (Valls)- 14/4/2011.

- Un 10 por el libro, es fenomenal. Me ha encantado el final. Lástima tener que esperar un año para el segundo. Estoy impaciente. Eres un gran escritor, soy una lectora habitual y se lo que me digo; y te doy un 10 porque no se puede más. Un saludo y suerte.
Sandra Romero (Montblanc) - Facebook - 15/4/2011

- Muy entretenido, me lo he leído en cinco días; es muy cómodo de leer. El final, brutal. Espero, impaciente, que salga la segunda parte.
Antonio Jordán (Tarragona) - 25/4/2011

- Me ha gustado el argumento, pero lo que me ha fascinado es el mundo que has creado; genial. Realmente disfrutaré muchísicmo con la segunda parte si allí se describe más ese mundo.
Sisco Andreu (Plà de Santa Maria) - 1/5/2011

- Me ha enganchado hasta el final y me ha gustado muchísimo. Has juntado historia y fantasía, los dos temas que más me gustan. Creo que definiría la novela como de carácter familiar (a lo Steven Spielberg); puede gustar a cualquier edad, no sólo a los más jóvenes.
¿Cuando sale el siguiente volumen? No voy a poder esperar a su edición... ¿Qué le ocurre a Agneta? ¿Esta viva o no? ¡Y el Zeus es un cab...!
Mireia Marcos (Barcelona) - mail- 8/5/2011

- La mezcla de ciencia-ficción y realidad clásica resulta sorprendente y al principio me costó acostumbrarme a la situación. Ahora estoy intrigada por saber como continúa la historia.
Solo un comentario negativo, abundan errores no sé si de estilo o prisas en la edición que dañan a la vista. Por ejemplo habla de "vendedores" de la Olimpiadas cuando debería decir "vencedores, ¿no? Saludos cordiales.
Anónimo- blog- 15/5/2011

- Reseña de Tres Profecías en "Demasiados Libros"
19/5/2011

- Y éste es el libro del día: Tres Profecías, de Jordi Nogués. Os digo que es BUENO, os digo que se va a vender muy bien, y os digo que el último capítulo me ha dejado casi catatónica. ¿Hasta enero no voy a poder leer la segunda parte? Os digo que no voy a poder soportarlo!!!!
No sólo está bien narrado, tiene un ritmo estupendo y una prosa que mejora página a página; además te mantiene pegado a las páginas todo el tiempo, te emociona, te sorprende, te hace reir, te hace emocionarte.
Yo también estoy deseando leer más historias de Jordi Nogués
Bea Magaña - blog, facebook- 24/5/2011

- Reseña de Tres Profecías en "Are you metal", por Susana Escarbajal Magaña
22/6/2011

- RT @metgaladriel: buenísima la novela de Jordi Nogués, quiero leer más. Un gran acierto.
Espero que Éter salga pronto, quiero saber que le pasará a este hombre divinizado.
twiter- 25/6/2011


- Me he leido el libro y me ha encantado y he alucinado, me muero por leer la segunda parte.
anónimo- blog- 30/6/2011

- He leído tu libro, me lo dejo mi hermana y me parece cojonudo.
Dioni Escarbajal- blog- 1/7/2011

- Mi enhorabuena por tu novela; es muy buena. Tendrás mucho éxito con las siguientes; yo las pienso comprar. Sólo dos cosillas: hay frases algo coloquiales que me habría gustado no encontrarme; y también abusas algo de tus conocimientos históricos, como si te justificases demasiado. Pero lo dicho, es muy buena.
Joana Aullón- facebook- 4/7/2011

- Otra muy buena reseña sobre Tres Profecías en el blog "La Musa y el Espíritu" http://lamusayelespiritu.blogspot.com/2011/07/critica-tres-profecias-iroas-hijos-de.html
La Musa y el Espíritu- blog- 11/07/2011

-Reseña sobre Tres Profecías en Libros que hay que leer y en Ciao:

Libros que hay que leer- blog- 23/11/2011

0 comentarios: