lunes, 28 de noviembre de 2011

III Premio de Literatura Histórica de Hislibris

Tres Profecías y su autor, Jordi Nogués, han sido nominados en varios apartados en la III edición de los Premios de Literatura histórica de Hislibris.



Estas son las nominaciones:
- Mejor Novela Histórica 2011 (Tres Profecías)
- Mejor autor español 2011, (Jordi Nogués)
- Mejor Autor Novel 2011, (Jordi Nogués)
- Mejor Portada novela histórica 2011 (Tres Profecías)

El período de votaciones dará comienzo en 17 de enero de 2012 y finalizará el 31 de enero de ese mismo año.
En las vísperas de las votaciones daremos la oportuna información para que podáis votar en el apartado que consideréis mejor.

¡Gracias por vuestro apoyo!




4 comentarios:

Bea Magaña dijo...

Jordi, qué noticia tan fantástica!! Cuatro nominaciones para un autor novel y para su primera novela es mucho, tienes que sentirte muy orgulloso. Me alegro infinito por ti, señor escritor. Felicidades!!!
Un abrazo muy muy fuerte.
Y, por supuesto, cuenta con mi voto.
Que nada te haga perder el buen ánimo, ya ves que siempre hay buenas noticias esperando a la vuelta de la esquina. Y muchas más que llegarán, no lo dudes 8)

areyourfantasy dijo...

que orgullosa me siento de ti felicidades amigo

Tamara Díaz Calvete dijo...

No te puedes imaginar la alegría que me das!!! Te lo mereces y tu novela más aun.
Un besazo y no olvides comunicar cuándo podemos votar que tienes mi voto asegurado!!

Jordi Nogués dijo...

Bea, tienes razón, siempre hay buenas noticias ahí, a punto de llegar; pero tener buenos amig@s para compartirlos es la mejor manera de disfrutarlas.

Susana, el orgullo es tener tu apoyo constante. Gracias.

Enone, la alegría es inmensa al ver el apoyo que tengo de la gente que he conocido estos últimos meses. Gracias por vuestro apoyo.