viernes, 29 de junio de 2012

Opinión y foto sobre la saga completa

Una buena opinión es tan válida como cualquier reseña. Y esta viene de Asturias, concretamente de La Felguera (Langreo). Y es de Cristián José Pérez Dominguez; todo un estudioso y un amante del mundo antiguo como lo demuestra la instantánea que se hizo a los pies de la Acrópolis de Atenas mostrando el segundo y último volumen de la saga Íroas, Hijos de los Dioses. 
A continuación su opinión sobre la saga completa. 




"He acabado tus dos novelas y la verdad es que me han gustado mucho. 
Ambas son muy diferentes pero se complementan perfectamente, luego, al leer el final de la segunda, lo comprendí todo, ya que se supone que la primera era una especie de introducción. 
Me ha encantado porque hilas muy bien mezclando historia, mitos, leyendas y fantasías creando un mundo alternativo, pero con esa base histórica y platoniana que le da a toda la obra una pátina de credibilidad... ¿por qué no pudo pasar de esa manera?
Si algo he aprendido de la Historia Antigua es que hay muchos huecos donde entra en jugo la imaginación y, por qué no, la fantasía. 
Felicidades por ambos libros, me han hecho pasar muy gratos momentos."



Pues por mi parte, Cristian, solo me queda que agradecerte tu lectura y esta preciosa opinión; con actitudes como la tuya el tiempo pasado escribiendo queda pagado y de sobras. 
Un abrazo y hasta siempre, amigo mío. 






0 comentarios: